La joven hondureña Gracia Tercero, de apenas 22 años de edad, creó una paleta de sombras, para aquellas personas amantes del maquillaje, llamada “Honduras Palette”; que sus colores están inspirados en cada uno de los departamentos de Honduras, en su cultura y la guacamaya, por ser el ave nacional. Que además tiene la forma del país, y eso la hace única e inigualable.

Uno de sus mayores sueños siempre fue poder crear su marca, hasta que pudo cumplirlo por medio de esta paleta de sombras. “Un día soñé con esta paleta de sombras, tal y como es ahorita, ese día recuerdo que desperté y le dije a mi prometido, ya sé que haré, y con esa emoción comencé a recrearla, digo recrearla por qué el diseñador de todo esto es Dios”, comentó Gracia a Honduras Tips.

Honduras Palette”

Para seleccionar los coloresde cada departamento, la hondureña se guio por los colores que le recuerda cada uno; por ejemplo: para La Paz el color blanco, Islas de la Bahía un azul claro como sus mares, Copán un tono verde por sus áreas verdosas, Para Choluteca un color Naranja con destellos dorados por sus hermosos atardeceres, y así con cada uno de los departamentos. Con lo cual buscaba que aquellas personas pertenecientes a cada uno de ellos, se identificara con los colores.

La paleta de sombras fue lanzada el pasado 22 de diciembre de 2020

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Alineaciones confirmadas del #RealMadrid y el #Barcelona para el #Clasico. ...
Ver en Facebook

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Resultados de evaluación del staff de No se aflija ni se afloje un mes de comenzar su dieta 👌 con el preparador físico Juan Ferrera ...
Ver en Facebook
Reaparece Alejandra Guzmán, tras declaraciones de su hija Frida Sofía sobre abusos de su abuelo Enrique Guzmán. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.