Copán – A la Fiscalía de esta región del país fue remitido un individuo acusado por el delito de violación especial en contra de una víctima protegida.

Agentes policiales de prevención e Investigación de la Policía Nacional arrestaron en la aldea Plan Grande, Concepción, Copán a una persona del sexo masculino reconocido como:

1. Sujeto de 20 años de originario de  Concepción  Copán, agricultor.

A él se le arrestan por   suponerlo responsable del delito de volación y privación injusta de la libertad en  perjuicio de  una menor de 14 años de edad, según una denuncia interpuesta formalmente en la Policía Nacional, por parte de parientes de la afectada.

Tras su detención el sospechoso fue remitido a una estación policial para documentar expediente investigativo en su contra.

Posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía de esta zona occidental del país para que se continúe con el proceso legal que corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Apertura de nueva fábrica en San Pedro Sula generará cinco mil empleos. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Todo un éxito primera parte de la campaña social de TeleProgreso, para exigirle a la ENEE alumbrado público en el bulevar del Este de El Progreso hacia San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.