Un joven fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional en posesión de dos documentos de salvoconductos falsificados.

Se trata de un hombre de 33 años de edad, residente en el barrio Nuevo de La Masica, Atlántida.

La detención se dio en la referida municipalidad, luego de investigaciones de campo y la obtención de indicios que certifican la comisión del ilícito de falsificación de documentos en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Tras información recolectada y un seguimiento a través de redes digitales, agentes de investigación confirmaron  que el sospechoso subió un vídeo donde se ufanaba de portar dos documentos de salvoconducto autorizados por autoridad competente, que le permitían trasladarse a varios sectores evadiendo los controles impuestos para la prevención de contagios por COVID-19.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.