El joven Francis Espinoza de 19 años salió de su natal Mejocote, Gracias, Lempira, el pasado 23 de diciembre de 2019, junto con otros amigos, según su hermano Fredy Espinoza, huyendo de un tío que lo maltrataba verbalmente y lo amenazaba negándose a saldar una deuda de un dinero que Francis le había prestado cuando era apenas un niño.

El infortunado hondureño, quien solo hizo el sexto grado, cruzó sin problemas y contratiempos la frontera de Honduras con Guatemala, en poco tiempo llegó hasta México, sin embargó, cuando se subió al denominado tren de la Bestia, éste terminó dejándolo sin una de sus piernas.

Fredy cuenta que hasta hace unos días recibieron la mala noticia, por parte de familiares de pacientes de un Hospital que está ubicado en Villa Hermosa, México, y en una breve comunicación vía mensajería instantánea les dice que no se preocupen que pronto estará de regreso en casa.

La Familia de Francis es de escasos recursos económicos y solicitan ayuda al Gobierno para gestionar el retorno a Honduras, además solicitan una silla de ruedas y muletas.


Si usted desea colaborar puede comunicarse al 95848910.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.