El entrenador mexicano José ‘Pepe’ Treviño, quien fue campeón con Motagua y Real España, asegura que le gustaría volver a dirigir en Honduras, aunque en su momento le había puesto fin a su carrera.

“Hubo un memento que pensé en mi retiro, pero nací para formar jugadores y logré hacerlo. La idea era que iba a estar formando en el club de mis amores, pero la última experiencia en los ‘Rayados’ me incendió la mecha de volver”, expresó.

Señaló que si hay oportunidad de regresa estaría encantado de la vida y si una vez dijo ya no, ahora puede hacerlo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.