Luego de su fallido intento con el Real de Minas de Honduras, el futbol podría sonreírle al técnico de origen español José Antonio Hernández, ya que este estaría por  llegar a ponerle su positivismo y sabor español a nada más y nada menos que al Olimpia de Paraguay. Luego de que el técnico argentino Daniel Garnero dejara la institución, y con la llegada del ex manager de Vélez Christian Bassedas son varios los candidatos que han aparecido para tomar las riendas del equipo de la capital, paraguaya.

Uno de los nombres que surgieron para tomar la dirección técnica fue el de Martin Palermo, pero ha quedado descartado por lo que Tony Hernández es una posibilidad latente para las aspiraciones del equipo. Viene de dirigir y ser campeón en el futbol de Ruanda.

 

Y es que según el manager del profe español Tony Hernández, Derlis Maidana. Han hecho llegar el proyecto deportivo del estrega español para que sea nuevo director técnico del Olimpia. Ayer Christian bassedas (director deportivo) recibió en horas de la tarde la hoja de vida para ser evaluada y en los próximos días habrá un junta con los dirigentes del club y el presidente Miguel Bruttone.

 

Cómo dato importante cabe recordar que Tony Hernández ha estado en la órbita del Deportivo Pereira de Colombia y el club Blooming de Bolivia entre otros. Siendo reconocido en el mundo del fútbol como el discípulo y máximo exponente de cholismo en Sudamérica.

Perfil del Técnico:

NOMBRE: JOSE ANTONIO HERNANDEZ

EDAD: 39 AÑOS

NACIONALIDAD: Español.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán al vencer al Sevilla FC 0⃣-1⃣! ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA ...

View on Facebook

#TPInformativo Univerisidad de Agricultura en Olancho recibe donativo un contenedor para usarlo como cuarto frio. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.