El juez Roger Danilo Rodezno del Juzgado Especial Contra la Violencia Doméstica en San Pedro Sula declaró culpable este jueves al futbolista del Real España Jorge Aaron Claros Juárez
por agredir físicamente a su su esposa Elsa Beatriz Peralta el pasado viernes 22 de noviembre de 2019.

En su alegato, Claros negó ante el juez agresiones contra su pareja y adujo que Peralta había agredido a una de sus amigas, sin embargo el dictamen forense confirmaron las lesiones contra su esposa.
Ante las pruebas, el juez Rodezno declaró culpable al futbolista y ha sido condenado a pagar con trabajo comunitario en el departamento de la Policía Municipal. Claros prestará sus servicios por dos horas al día durante de un mes en días hábiles y en horas que no interfiera con sus labores.

Fuente Diario Diez.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Sinager confirmó 763 casos positivos de COVID-19 en Honduras. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO

Estas serán las temperaturas predominantes para los 18 departamentos de Honduras, este miércoles 08 de julio.
...

View on Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.