Tegucigalpa, Honduras

El comisionado Pérez Suazo confirmo que durante el día el ex presidente, Juan Orlando Hernández recibirá a su equipo de defensa, quienes estarán llevando el proceso legal. Asimismo, por la tarde recibe a su esposa la ex primera dama, Ana García de Hernández quien le estará llevando la cena de acorde al menú de Hernández ya que padece de diabetes.

Se le está brindando   el espacio para que el señor pueda interactuar con sus abogados, con su esposa y sobre todo con el médico que lo trata, así también como se manifiesta que en la estación hay un médico que esta al cuidado las 24 horas.

Miguel Pérez Manifestó que al señor Hernández se le están respetando sus derechos y garantías mientras se encuentra detenido en una habitación interior del comando.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.