La colombiana Griselda Blanco era conocida como “La madrina de la cocaína” famosa en de los setenta y los inicios de los ochenta.

La cantante debutará como directora en la serie biográfica de Griselda Blanco, Jlo pronto estrenará también la cinta “Hustlers”, donde actúa además Cardi B

Bajo el título The Godmother, este proyecto había dado sus primeros pasos hace tres años de la mano de HBO, pero finalmente la cinta no será para la pequeña pantalla sino que llegará a los cines con STXfilms, para contar la historia de “la madrina de la cocaína”, como también se le conocía a la mujer participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta.

Jennifer López se aliará con STXfilms para abordar la película biográfica que la actriz y cantante lleva años preparando acerca de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, informaron medios estadounidenses.

López figurará también como productora en este filme que podría suponer, asimismo, su debut como directora, aunque todavía no se ha confirmado este punto, aseguró The Hollywood Reporter.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPÚLTIMAHORA El Progreso, Yoro.

Escuela del Vidrio ubicada en la comunidad de Camalote, cierra instalaciones ya que están siendo víctimas de extorsión.

Cabe recalcar que ésta escuela ha beneficiados a tantos jóvenes de bajos recursos de esa y otras comunidades aledañas a El Progreso y hoy se quedan sin la oportunidad de superarse y asegurar un mejor futuro.

¿ QUÉ HARÁN LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES?
Estos jóvenes merecen una acción inmediata.
...

View on Facebook

Buen Provecho 😋😋😋 ...

View on Facebook

Victoria Arteaga tiene 94 años. Desde muy joven se congrega en la iglesia católica del cristo negro de Esquipulas de Marale, Francisco Morazán. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.