Italia llegó este viernes a los 25.969 fallecidos con coronavirus, 420 más en 24 horas, una cifra inferior a los dos últimos días. Los nuevos casos de contagios volvieron a superar la barrera de los 3.000, hasta 3.021, lo que supone una leve suba respecto de los 2.646 del jueves.

No obstante, se mantiene el equilibrio entre nuevos contagios y pacientes curados, dado que estos fueron 2.922 en un día, apenas 99 más que los primeros. Desde que se detectó el primer caso autóctono de COVID-19 en Italia, el 21 de febrero, el país contabiliza 192.994 contagios totales, incluyendo a los fallecidos, los curados y los enfermos actuales.

La cantidad de casos activos sigue descendiendo. En este momento son 106.527, 321 menos que el jueves. La cantidad de personas en salas de terapia intensiva se redujo 4,2%, luego de que 94 pacientes fueran trasladados a otras salas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.