Italia registró 1.108 contagios de coronavirus en últimas 24 horas, un número menor que los 1.297 nuevos casos del domingo, aunque con muchas menos pruebas realizadas, y sumó 12 fallecidos, informó el Ministerio de Sanidad italiano.

Desde que comenzó la emergencia en el país el 21 de febrero con el primer caso local, se han producido 278.784 contagios y 35.553 fallecidos.

El descenso del número de contagiados detectados se debe sobre todo a que se han realizado sólo 52.000 pruebas respecto a las 76.856 del domingo y a las más de 100.000 diarias de la pasada semana.

El número actual de personas con coronavirus en el país es de 32.993, de estos, están ingresados con síntomas 1.719, 36 pacientes más que el domingo.

Sigue creciendo el número de personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos que ya son 142, nueve más que el día anterior.

La región con más casos detectados en el último día fue Campania con 218 positivos, seguida de Lacio con 159 y Emilia Romaña con 132, mientras que en Lombardía y Véneto disminuyen los positivos con 109 y 69 respectivamente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.