El jefe de la Judicatura de Irán, Seyed Ebrahim Rayeesi, aseguró que su país presentará una queja en los tribunales internacionales contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por violar todas las leyes internacionales al ordenar el asesinato del general Qassem Soleimani, ha informado la agencia Fars News.

En sus declaraciones de este 13 de enero, Rayeesi subrayó que su oficina contará con la cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros organismos para lograr que el mandatario norteamericano “rinda cuentas de sus actos” al ser considerado el “principal sospechoso” de la muerte de quien fuera también jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán.

“La queja se presentará mientras [Trump] se encuentre en el poder como presidente de Estados Unidos y después de eso, y este tema seguirá y no lo dejaremos. [Trump] deberá presentarse ante un tribunal internacional”, agregó Rayeesi

Fuente: RT en Español

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

752 nuevos casos de COVID-19 se registran este lunes en Honduras. La cifra de contagios es de 93,996. ...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Colapsa carretera a la altura del desvío el Chaparro, en el trayecto carretero de Juticalpa, Olancho, hacia Tegucigalpa.

El llamado a INVESTH, ya que urge se repare de inmediato.

A los conductores a tomar las medidas de precaución, ya que solo hay una via.
...

View on Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPN ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.