La titular del Dinaf, Dulce Villanueva detalló que se han iniciado las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público para intervenir al menos tres centros de menores.

La titular de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Dulce Villanueva, dijo hoy miércoles que se procedió a intervenir tres centros de menores por supuestos abusos sexuales.

 

 

 

 

 

Detalló que se han iniciado las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público para intervenir al menos tres centros de menores.

Sostuvo que para no interrumpir con las investigaciones no da a conocer los nombres de los mismos y donde están ubicados.

Indicó que en el de centro de Tocoa pensaron que eran solo cuatro los menores, pero son 19 los que sufrieron abusos a sus derechos.

Asimismo, en este nuevo centro se están detectando la cantidad de menores abusados.

Señaló que en su debido tiempo darán a conocer los resultados de los operativos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se ha socializado el proyecto de construcción de la Unidad Departamental de Prevención #10 (UDEP-10), en el municipio de Intibucá, Intibucá. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Debido a las múltiples amenazas y persecución que muchos periodistas sufren en el departamento de Copán, la Asociación por la Democracia y los Derechos Humano (ASOPODEHU), sostuvo un dialogo para escuchar la problemática que enfrentan los comunicadores sociales. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Persiste el tráfico pesado en el bulevar Helena Kulhman de El Progreso, Yoro debido al mal estado en el que se encuentra la capa asfáltica. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.