Unas 240 viviendas fueron intervenidas este martes por autoridades de seguridad y médicos en la colonia Lincoln de Comayagüela.

Informes preliminares detallan que las acciones son realizadas debido a que el lugar es considerado foco de contagio del COVID-19.

Desde tempranas horas, unos 110 elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y médicos salieron desde el Centro de Salud Alonzo Suazo de Tegucigalpa, a intervenir la zona cercana a la colonia El Carrizal.

Autoridades informaron que en la referida colonia se encuentra la vivienda de la primera paciente contagiada por el COVID-19 en Honduras.

Se trata de una compatriota de 42 años en estado de gestación, quien ingresó asintomática al país el 4 de marzo vía aérea por el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa, en un vuelo procedente de España.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.