En atención a una orden de captura, la Policía Nacional efectuó este martes el arresto de un sospechoso de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de un menor de 13 años.

Esta acción la llevaron a cabo agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP#18, en la colonia Quebrada Seca de El Progreso.

El detenido es un miembro de la Comunidad Lésbica, Gay, Transexual, Bisexual, Intersexual y Queer (LGTBIQ), de 39 años, originario de El Negrito y residente en la colonia antes mencionada.

El motivo de su detención obedece a una orden judicial girada el 7 de diciembre del 2020, por el Juzgado de Letras de El Progreso.

De acuerdo al expediente investigativo, el hecho se registró el pasado 5 de diciembre del año en curso a eso de las 07:30 horas de la noche, cuando la víctima se dirigía a una pulpería y fue interceptado por el sospechoso, quien a la fuerza lo metió a un callejón donde lo abusó sexualmente.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.