Autoridades de Desarrollo Económico en los últimos días ha procedido a sancionar a productores y comerciantes que han subido de forma injustificada el precio de productos esenciales como lo es el huevo.

La Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con Congreso Nacional, Asociaciones de Consumidores, Policía Nacional, Alcaldía Municipal D.C., Ministerio Público, y Derechos Humanos está en permanentes operativos para sancionar en base a lo establecido en Ley a los especuladores y acaparadores de productos básicos y de temporada.

Los recorridos en mercados, ferias artesanales y supermercados para inspeccionar que no se comentan más abusos en detrimento de la economía familiar se han ampliado y fortalecido con participación de todas las instituciones del Estado involucradas en el tema de protección al consumidor.

Autoridades de Desarrollo Económico en los últimos días ha procedido a sancionar a productores y comerciantes que han subido de forma injustificada el precio de productos esenciales como lo es el huevo.

Para proporcionar productos a precios accesibles el Gobierno de la República está ampliado la cobertura de BANASUPRO, actualmente contamos con 74 tiendas a nivel nacional.

Asimismo, se están fortaleciendo las Ahorro Ferias del Pueblo donde el productor ofrece directamente (sin intermediación) variedad de productos a precio cómodo. Las Ferias del Pueblo están atendiendo en Tegucigalpa en las instalaciones del IHMA en la entrada de la colonia Las Palmas y en la Villa Olímpica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.