La empresa está actualizando su aplicación para Android con un modo oscuro automático. Esto es, dicho modo se activa dentro de la app si se encuentra encendido el modo oscuro a nivel de sistema. Pese a que la actualización comenzó a llegar a algunos usuarios, la mayoría aún no tiene el modo oscuro. 

Una de las condiciones de este nuevo modo oscuro de Instagram es que el móvil debe disponer de una interfaz oscura a nivel de sistema. Esto viene de serie en Android 9 Pie para los móviles de muchos fabricantes; como los Xiaomi con MIUI 10, los móviles Samsung con One UI o los OnePlus con OxygenOS 9.5, entre muchos otros. Instagram aún no dispone de un interruptor en las opciones para activar el modo oscuro a placer.

Para tener el modo oscuro debes actualizar a la última versión de la app desde la Google Play. Si tienes suerte, bastará con que tengas activo el modo oscuro en tu móvil (desde los ajustes de sistema) para que Instagram también se vuelva oscuro. No funciona activando el ahorro de energía: Instagram solo se oscurece si el sistema tiene activado un tema oscuro.

¿Cómo puedes activarlo?

Para poder disfrutar de esta nueva estética lo primero que tienes que hacer es actualizar la aplicación a su última versión.

El siguiente paso es activar el modo oscuro de tu dispositivo. Para ello deberás contar con Android 10 o alguno de los terminales de Samsung con One UI.

Fuente: El adroide libre

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plana vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

26 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.