Instagram lleva avisando desde hace meses que está pensando en ocultar los ‘me gusta’, un experimento con el que dicen que buscan “quitar presión a los usuarios”.

En un primer momento, decidieron probar este cambio en un número reducido de países (Canadá, Italia, Irlanda, Brasil, Japón, Australia, y Nueva Zelanda), pero hace unas horas conocíamos que han comenzado a ocultar los ‘likes’ de usuarios de todo el mundo.

Mediante un tweet en la cuenta oficial de Instagram, la compañía anunció que comenzaban a probar el “recuento privado de likes” en todos los países del mundo. “Si tu eres parte de la prueba no verás el número de likes o reproducciones a no ser que sean tus publicaciones”.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Deja tu cumpleañero aquí 👇 ...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

En la Colonia Trejo 22 calle 11 avenida, hubo un tiroteo donde salió una persona herida y luego murió en una clínica privada.
Correspondía al nombre de Marco Antonio Bobadilla
...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

Dos personas lesionadas deja accidente en Carretera que conduce hacia hospital Progreseño. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.