Instagram anunció que vetará todos los filtros de realidad aumentada que representan o promueven la cirugía estética, en medio de preocupaciones de que perjudiquen la salud mental de sus usuarios.

Entre los prohibidos, estarán los efectos que hacen que las personas se vean como si se hubieran puesto inyecciones en los labios, rellenos o se hubieran hecho un estiramiento facial.

Estudios sugieren que los filtros que cambian la cara pueden hacer que las personas se sientan peor por su aspecto.

Instagram, que es propiedad de Facebook, dijo que la prohibición es para promover el bienestar de sus usuarios.

“Estamos reevaluando nuestras políticas, queremos que nuestros filtros sean una experiencia positiva para las personas”, afirmó un portavoz.

“Mientras reevaluamos nuestras políticas, eliminaremos todos los efectos de la galería asociados con la cirugía plástica, detendremos la aprobación de nuevos efectos como estos y eliminaremos los actuales si nos los reportan”.

Fuente: BBC NEWS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

752 nuevos casos de COVID-19 se registran este lunes en Honduras. La cifra de contagios es de 93,996. ...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Colapsa carretera a la altura del desvío el Chaparro, en el trayecto carretero de Juticalpa, Olancho, hacia Tegucigalpa.

El llamado a INVESTH, ya que urge se repare de inmediato.

A los conductores a tomar las medidas de precaución, ya que solo hay una via.
...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPN ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.