La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectúan inspección en residencial Morazán y Lomas del Diamante a doscientos contenedores adquiridos por la Secretaría de la Presidencia a un costo de mil doscientos millones de lempiras (Lps. 1,200.000).

Lo anterior, de acuerdo a una denuncia interpuesta en contra de funcionarios de esa dependencia del gobierno y en la cual agentes del Departamento de Investigación de los delitos en Contra de la Administración Pública y Patrimonial de la ATIC, han comenzado a realizar diligencias.

Y es que según la denuncia los contenedores comprados están usados y mal estado, situación que se verificará luego del levantamiento de indicios in situ por parte de Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC.

El proyecto fue creado para atender a las personas afectadas por el paso de las tormentas tropicales entre octubre y noviembre de 2020, ETA y IOTA, respectivamente, pero que hasta la fecha aún no están en funciones.

Uno de los investigados es el exministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

16 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.