Entre los centros donde se realizarán estas actividades se encuentra la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), "El Pozo" en Ilama Santa Bárbara, "la Tolva" en Morocelí, así como ser en Choluteca y Nacaome.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó de la autorización de visitas conyugales para el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en 12 centros penitenciarios, ubicados en diferentes partes del país.

Entre los centros donde se realizarán estas actividades se encuentra la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS), «El Pozo» en Ilama Santa Bárbara, «la Tolva» en Morocelí, así como ser en Choluteca y Nacaome.

Se señaló que estas actividades las están realizando bajo la asesoría del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), y de la Secretaría de Salud (SESAL).

COVID-19

El INP expuso que cada familiar que quiera visitar algún recluso, debe estar inscrito en la base de datos de emisión de carnet para visita conyugal.

De igual forma, antes de ingresar al centro, el familiar debe de presentar su carnet que muestre que cuenta con el esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

Igualmente, debe mostrar una prueba Covid-19 negativa, realizada 72 horas antes de la visita ya sea PCR, antígeno o una prueba rápida.

Se espera que este fin de semana, los familiares de los reclusos puedan visitarlos en sus respectivos centros penitenciarios.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.