Los operativos de intervención en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), iniciaron este lunes en Tegucigalpa en el edificio de distribución localizado en el bulevar Suyapa frente al Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE).

Asimismo, las acciones que cuentan con la presencia de la Policía Nacional y Militar del Orden Público se dieron en las regionales de la estatal energética a nivel nacional.

Autoridades de la Policía al mando del contingente apostado en el plantel de la capital, informó que esperan en las próximos minutos algunas instrucciones por parte de los miembros de la junta interventora de la ENEE como parte sus las labores de acompañamiento.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Sinager confirmó 763 casos positivos de COVID-19 en Honduras. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO

Estas serán las temperaturas predominantes para los 18 departamentos de Honduras, este miércoles 08 de julio.
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.