Previo a la Semana Santa autoridades gubernamentales realizan las gestión de bacheo en la carretera que conduce de el municipio de Santa Rita a la ciudad de El Progreso, Yoro, retirando el cemento y colocando asfalto para una mayor calidad.

Esta carretera será paso de mas de un millón de vehículos livianos y pesados que se movilizarán a las playas del norte del país.

Se tiene previsto que culminara el día sábado 13 de abril previo al Domingo de Ramos, hasta el momento la carretera CA-13 de la ciudad de El Progreso hacia el municipio de Tela no se le realizara ningún arreglo para este verano.

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Funcionarios de investigación capturan a sujeto por el supuesto delito de homicidio de un abogado en la capital.

El crimen se reportó el pasado 2 de diciembre en Tegucigalpa.
...

View on Facebook

Venezuela cierra campaña electoral de cara a las elecciones del domingo 5 de diciembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.