La reciente donación consistió en 100 protectores de rostro en 3D dirigidas al personal asistencial del principal centro hospitalario del país.

Ingenieros mecatrónicos militares producen a diario hasta 120 unidades.

Reforzar la seguridad del personal que permanece en primera línea de atención a pacientes con COVID-19, es el objetivo que persigue la Industria Militar de las Fuerzas Armadas con la donación de protectores faciales en hospitales.

En las últimas horas la ayuda con equipos de Bioseguridad fue entregada en el Hospital Escuela, donde el recurso humano fue beneficiado con la entrega de 100 caretas 3D.

Estas acciones a favor de evitar el contagio y propagación del virus son ejercidas bajo la coordinación de la Secretaría de Defensa Nacional.

Las caretas de bioprotección facial son fabricadas con material certificado de resistencia. A diario se producen hasta 120 unidades.

De igual manera, se producen a diario 3,200 mascarillas y se han distribuido más de 44 mil.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.