Indonesia comenzó a aplicar desde este sábado un endurecimiento en las medidas para combatir el fuerte brote de la covid-19 en el país, con una alta ocupación de camas hospitalarias, vinculado a la expansión de la variante delta.

Las autoridades han impuesto un confinamiento parcial que durará hasta el 20 de julio y que se centra especialmente en las islas de Java, que alberga más del 50% de los 270 millones de habitantes del país, y la turística Bali.

Las autoridades sanitarias informaron el viernes de más de 25.000 nuevos casos y 539 fallecidos, las cifras más altas en el país desde el inicio de la pandemia.

Aunque la orden no obliga a las personas a quedarse en todo momento en su hogar, impone un cierre temporal en escuelas, recintos religiosos, parques, museos, estadios deportivos, centros comerciales, bares y restaurantes, entre otros lugares.

Sin embargo, permiten celebrar bodas con hasta un máximo de 30 personas y sin comida en el lugar del evento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.