Cuatro hombres con quemaduras dejó este martes el incendio en una fábrica de cohetes localizada en la carretera a Tepanguare, en las afueras de la ciudad de La Paz, zona central de Honduras.

Se trata de Carlos Suazo (64), quien es el propietario del negocio, junto a sus hijos Wilmer Humberto (39) y Gerson Suazo (33), y un empleado identificado como Marlon Zanabria (23).

Informes del Cuerpo de Bomberos detallan que a las 7:14 de la mañana se desplazo una unidad contra incendios con dos apagafuegos y una ambulancia con dos paramédicos al incendio de la cohetería conocida como “Don Carlos”.

En el lugar, se encontró a los cuatro hombres con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Roberto Suazo Córdoba.

Una vez ingresados en el recinto hospitalario, en coordinación con especialistas de la unidad de quemados del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, se realizó el traslado de los pacientes a la capital.

Asimismo, en el lugar del incendio se logró controlar las llamas, donde se reportó la pérdida total de los enseres y debido a la fuerte explosión de la pólvora, la destrucción parcial del inmueble.

Una vez terminadas las labores de enfriamiento en el lugar, autoridades del Cuerpo de Bomberos darán inicio a los trabajos de investigación para determinar que provocó el incendio.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Sigamos estos consejos y evitemos qué los niños y niñas sean secuestrados 👮🏻‍♂️🤚 ...

View on Facebook

Sicarios a bordo de vehículo interceptaron y asesinaron a balazos al dueño de Autolote Nissi en la 20 calle, del segundo anillo de SPS, Cortés. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.