Hasta el momento no se reportan pérdidas de vidas humanas, solo daños materiales.

Un descomunal incendio sucedió esta tarde en los bordos de la colonia Los Naranjos en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El enorme incendio ya consumió varias viviendas, pese a la intensa labor del Cuerpo de Bomberos y vecinos de la zona.

El siniestro se originó en una de las viviendas tras la explosión de un cilindro de gas y rápidamente se propagó hacia otras casas, entre ellos, un negocio que opera como llantera.

 

 

 

 

Miembros del Cuerpo de Bomberos con colaboración de pobladores de la aldea El Carmen lanzaban agua para controlar las llamas, sin embargo, se expandía hacia otros lugares.

 

 

 

 

 

De igual manera, otras personas se arriesgaban de ser alcanzados por las llamas mientras intentaban salvar sus pertenencias.

Preliminarmente se reportó que entre cuatro o cinco viviendas fueron consumidas por las llamas.

Noticia en desarrollo…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.