En un compartimiento falso de un camión fueron descubiertos 55 sacos de presunta marihuana, luego de una nueva operación antinarcóticos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en la zona norte de Honduras.

La interceptación del camión y un vehículo turismo, se logró a la altura de El Progreso, Yoro, por parte de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes ya tenían control de la operación ilícita en la que hasta este momento se han detenido a tres personas.

La inspección está cargo de agentes del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, que lograron detectar el compartimiento oculto en el fondo del camión justo entre la cabina y la zona de carga, donde se encontraron los 55 paquetes de la droga, que de acuerdo a los análisis previos serían unas 3,200 libras de la hierba.

Los vehículos con registro AAE-3906 y PDL-6501 y las personas requeridas identificadas como José Andrés Hernández Fernández, Hernán Darío Romero Cáceres y Franklin Eusebio Villanueva Machado fueron trasladados hasta San Pedro Sula, para continuar con el procedimiento correspondiente que comprende la interposición del requerimiento fiscal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.