El decomiso se realizó durante allanamientos a viviendas en Nueva Arcadia a personas investigadas por extorsión, cuatro personas fueron detenidas para efectos de investigación, mas de L245,000 en efectivo producto del microtráfico fueron decomisados.

Allanamientos realizados por la Policía Nacional, en el municipio de Nueva Arcadia dejó como resultado la incautación de una considerable cantidad de cocaína lista para su distribución.

AgenteS de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), realizaron los allanamientos a viviendas en el barrio San José siendo asistidos en forma de asesoramiento por la DIPAMPCO y deteniendo a cuatro personas para efectos de investigación por el supuesto delito de tráfico de drogas.

Lo incautado es tres paquetes con supuesto clorhidrato de cocaína, de un peso aproximado a media libra cada uno, 498 puntas de la misma sustancia, 125 bolsitas con presunta marihuana.

Más de 245 mil lempiras en billetes de diferentes denominaciones producto de la venta del alucinógeno y un arma de fuego son parte de lo decomisado.

Lo incautado junto a los tres hombres y una mujer que fueron requeridos serán trasladados a las instancias de la fiscalía local del Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.