Tegucigalpa. La Secretaría de Estado en el despacho de seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, inauguró un moderno edificio en donde funcionará la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Las modernas instalaciones ubicadas en la colonia San Miguel de la capital, tienen como objetivo ampliar la seguridad del sector, el cual es una vía de acceso de mucha importancia en el país, por lo que el flujo de personas requiere un incremento en la cobertura por parte de la institución policial.

“Hoy la policía ha crecido no solo en capacidades, sino también en el trato hacia el ciudadano; hemos logrado reducir un 60% en la tasa de homicidios y se sigue luchando por brindar lo mejor para Honduras; siéntanse orgullosos de la policía, de su integralidad y desempeño” así lo destacó el presidente de la república, abogado Juan Orlando Hernández.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.