El fenómeno, catalogado como una de las tormentas más fuertes de toda la historia, arrasó con las islas caribeñas en Bahamas

El huracán Dorian golpeó las islas Bahamas con su máxima potencia, con vientos de hasta 185 millas por hora, causando hasta el momento 20 muertos e incalculables daños materiales. La Cruz Roja internacional calcula que al menos 13,000 casas fueron afectadas por el ciclón que provocó torrenciales lluvias, vientos huracanados y grandes inundaciones marinas. Miles de personas en las islas están desesperadas ante la falta de noticias de familiares afectados por el paso de la tormenta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN COMAYGUA!

Motagua venció a #RealSociedad en el cierre de la jornada 2 y se posicionan líderes del Clausura con 6 puntos.

GOLES:
⚽️ Juan Pablo Montes 10'
⚽️ Marco Tulio Vega 20'
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: UFC: “Ganes o pierdas siempre voy a estar contigo hijo”.

Abuela de Donald Cerrone, esta abuelita se ha robado el corazón de todos con su gesto a su nieto y a Mcgregor.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡FINAL! #RealDeMinas goleó a #Platense en Danlí por la jornada 2 de la Liga Nacional. Platense sigue sin poder ganar y acumula 7 goles encajados en dos partidos.

GOLES:
⚽️Óscar García 6'
⚽️⚽️Juan Ramón Mejía 51' 67'
⚽️Jesse Moncada 74'

Foto Cortesía Diario Diez
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.