La iglesia La Luz del Mundo ofreció una noche cultural, con la participación del Monumental Orfeón, acompañado con la Orquesta de Cámara Vivaldi, evento donde se mostró el potencial artístico de los jóvenes nacionales e internacionales, en la Plaza de la Cultura, símbolo emblemático del talento artístico en San Pedro Sula.

Este evento cultural se realizó simultáneamente en 58 países, en los 5 continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, en total 200 eventos realizados alrededor del mundo, desde Alaska hasta Chile en América, así como en diferentes países de Europa, África, Asia y Oceanía.

En Honduras se llevó a cabo en dos sedes, en San Pedro Sula, en la Plaza de la Cultura, y en Tegucigalpa en el Parque Central. El evento cultural denominado “Juntos Haciendo Historia, La Unidad Perfecta”, contó con un público de aproximadamente 5,000 mil asistentes en San Pedro Sula, y 4,500 en Tegucigalpa, delegados de los diferentes municipios del país”.

La plaza de La Cultura, icono del talento artístico, en San Pedro Sula, fue sede donde la interpretación de diversas melodías por 100 voces y más, integrantes del monumental coro de la Iglesia La Luz del Mundo, con el ensamble musical de la Orquesta de Cámara Vivaldi, se fusionaron, presentando una atmósfera de talento artístico musical”.

El Pastor Jurisdiccional Joel Meza Álvarez destacó; “El evento contó con la presencia, de Diplomáticos, empresarios, académicos, y más de 9 mil personas. Familias enteras sampedranas y capitalinas, disfrutaron del derroche de talento artístico en la noche cultural al más alto nivel ofrecida por la iglesia La Luz del Mundo, una iglesia abierta que apoya la cultura y el arte”.

El pastor jurisdiccional, Joel Meza Álvarez destacó que “el objetivo del evento cultural es interpretar piezas musicales de gratitud a Dios, por el quinto aniversario, a un lustro de la manifestación del Ministerio Apostólico, con un despliegue de talento artístico donde la Iglesia La Luz del Mundo da a conocer los valores culturales y el talento artístico de la juventud”.

Además La Iglesia expuso al público su crecimiento y los valores culturales, la predicación del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en las principales plazas de países del mundo, a través de una exposición fotográfica denominada “La Unidad Perfecta, Juntos haciendo Historia”, donde se destaca el crecimiento nacional e internacional bajo la administración del Apóstol Naasón Joaquín García”.

Meza Álvarez destacó, “El Evento se engalano, con una exhibición de una completa galería fotográfica que representa el trabajo y el crecimiento que la iglesia La Luz del Mundo, a través de los 5 años del Ministerio Apostólico del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, crecimiento por el respeto a los Derechos Humanos, el respeto a las autoridades, el crecimiento espiritual, académico, social y cultural.”.

Además e la galería fotográfica se destacó, el aporte al rescate de valores cívicos morales y espirituales, el proyecto de predicación del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en todo el mundo, la lucha por los derechos humanos y la no discriminación, el crecimiento académico, social y cultural que vive y practica los miembros de la Iglesia

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.