Cientos de trabajadores médicos de Hong Kong abandonaron sus trabajos el lunes, exigiendo que la ciudad cierre su frontera con China continental para reducir la propagación del nuevo coronavirus, en una protesta que podría ampliarse en la semana.

El centro financiero tiene 15 casos confirmados de la enfermedad, muchos de ellos con personas provenientes de China continental, donde comenzó la epidemia que ya provocó la muerte de más de 360 personas.

La protestas del personal médico no esencial se produce cuando las autoridades de la ciudad, aliadas de China, se resiste a sellar completamente la frontera.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.