La jornada 18 del Apertura se disputa completa esta noche en cinco canchas del país con el incentivo de conocer al cuarto y quinto clasificado, teniendo opción cuatro de los 10 clubes de la Liga: Vida, UPNFM, Real España y Real de Minas los que están mejor ubicados hasta la jornada 17 juegan en casa, ya que el Vida espera al Olimpia en La Ceiba e igual sucede con UPNFM ante Real Sociedad.

Real de Minas con una visita difícil ante Motagua en la capital, mientras Real España hace lo propio en Puerto Cortés ante Platense. El partido sin interés en el Apertura, pero si para el acumulado de Concacaf o el posible descenso lo protagonizan Honduras Progreso y Marathon en el estadio Humberto Micheletti.

PLATENSE – REAL ESPAÑA > Estadio Excélsior, Puerto Cortés, 7 p.m. <

MOTAGUA – REAL DE MINAS > Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m. <

VIDA – OLIMPIA > Estadio Ceibeño, La Ceiba, 7 p.m. <

UPNFM – REAL SOCIEDAD > Estadio Emilio Williams, Choluteca, 7 p.m <

HONDURAS PROGRESO – MARATHON > Estadio Humberto Michelleti, El Progreso, 7 p.m. <

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Sub 20 de Honduras tendrá microciclo de trabajo.

Convocatoria de #LaH20 Del 25 al 28 de octubre el microciclo #12 en #LacasadelaH Siguatepeque. Nuevo período de trabajo con la dirección técnica de #ReynaldoTilguath.
...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy ...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.

Mañana se completa la fecha con dos partidos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.