La bicolor nacional de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado ha viajado a Martinica para traer los tres puntos donde ya ha asegurado el primer lugar de la triangular de la Liga de Nacionales de Concacaf, clasificatoria a la Copa Oro y además para completar un cupo a la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

Si bien es cierto ya los puntos no son tan importantes, pero el hecho de tener este tipo de experiencias en nuevos seleccionados es algo que completa la preparación de cara a la eliminatoria mundialista. Es una buena combinación de jóvenes y experimentados con apenas dos entrenamientos los que lleva Coito, es momento preciso para experimentos ya que en el 2020 ya los jugadores elegidos serán los que han mostrado algo en estos cortos microciclos y partidos amistosos en fecha FIFA 2019.

El resultado es importante pero lo es más evaluar a nuevas figuras, quienes muchos esperan redondeen una selección digna de un país apasionado por el fútbol.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.