Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes se someterá a la audiencia de la extinción de pena el ex gerente de empresas de telecomunicaciones (Hondutel), Marcelo Chimirri.

Así lo dijo el portavoz de los Juzgados de letras de Francisco Morazán, Bárbara Castillo, quien indico que la audiencia se estará llevando a cabo en los juzgados de la ejecución.

Chimirri fue condenado a ocho años y medio de prisión el 27 de noviembre 2018 por delitos de autoridad y fraude a la empresa Hondutel. Así como también fue condenado a nueve años de prisión por enriquecimiento ilícito.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.