Hoy inició la quinta campaña de vacunación contra el COVID-19 en la capital, donde las autoridades han habilitado 12 puntos de inoculación, entre peatonales y vehiculares.

Asimismo, la Secretaría de Salud (Sesal) ha dado a conocer los centros de inmunización y los requisitos que deberá cumplir la ciudadanía para recibir su primera dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer.
La quinta campaña de vacunación contra el COVID-19 se llevará a cabo del 21 al 23 de junio para la población de 50 a 59 años de edad, con enfermedades crónicas de base.

La titular de Salud, Alba Consuelo Flores, destacó que “hemos recibido una donación importante de todo el equipo de refrigeración que necesita la vacuna de Pfizer, donada por el gobierno de Estados Unidos y que estará siendo utilizada para garantizar la cadena de frío de este tipo de vacunas”.

“En una primera semana de julio estaríamos dando seguimiento a la entrega de la vacuna AstraZeneca, de una cantidad de 187,200 dosis que estarán siendo recepcionadas por el Almacén de Biológicos”, indicó Flores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Comunicado de Libre que Xiomara Castro leyó después de la reunión en Tegucigalpa. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Diputados ausentes a reunión con Xiomara Castro:JORGE CALIXDENNYS CHIRINOSFRANCIS CABRERAMARIO H CALIXMARIO PORTILLOMELVIN ORTIZSAMUEL MADRIDMARGIE DIPRONAL PANCHAMERAMÓN SOTOMARCÓ TINOCOEDGARDO CASTROCRISTIAN HERNÁNDEZJUAN RAMÓN FLORESSERGIO CASTELLANOBEATRIZ VALLEGERMÁN ALTAMIRANOYAVEH SABILLONMARCÓ GIRONWILMER CRUZ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
"Ausencia de varios diputados de LIBRE, es augurio de una traición": Xiomara Castro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.