EL PROGRESO- “El 99% de las personas que tienen accidentes en motocicletas deben ser trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas  en San Pedro Sula”  son las palabra del ortopeda progreseño  doctor Nahún Ordoñez.

Ordoñez manifestó que a diario llegan de 3 a 5 personas accidentadas, pero por la falta de personal y equipo en el hospital es imposible brindarles atención.

Para el estado cada  accidentado representa un costo oneroso además de que las personas pasan por procesos dolorosos  e incluso llegan al punto de amputar algunos de sus miembros superiores o inferiores, otros quedan en sillas de ruedas con daños cerebrales.

El medico progreseño hace un llamado a los conductores de motocicletas para que tengan mucha precaución especialmente cuando  es temporada de lluvia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este lunes se reanuda el juicio contra JOH, con los últimos testigos de la Fiscalía.De acuerdo con información extraoficial, se trataría de dos agentes de la DEA, que van a explicar algunos datos para alimentar las acusaciones de la Fiscalía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Identificado otro de los motociclistas que participó en la muerte de una joven que trabajaba en una gasolinera en Olancho. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
Desde Valencia España.Ya iniciaron las fallas... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.