Un hondureño fue capturado en las últimas horas por abusar sexualmente de una niña de cuatro años en la ciudad de Norcross en el condado de Gwinnett, Georgia, Estados Unidos.

Se trata de Javier Ramírez de 28 años de edad, quien al momento de ser arrestado por la policía de esa localidad se le hizo una requisa a sus pertenencias y en su celular encontraron pornografía infantil.

La policía no ha revelado aún si el imputado es pariente de la pequeña víctima, pero indicaron que vivían en el mismo domicilio en Norcross.

Asimismo, que la revisión médica a la menor indican que fue sodomizada, al presentar lesiones en la zona anal.

Ramírez continuará en prisión para enfrentar un procedimiento conforme a ley, mientras las investigaciones continúan.

El caso ha consternado a la comunidad hondureña y latina en EEUU y exigen a las autoridades aplicar el peso de la ley contra el hondureño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.