Un hondureño fue capturado en las últimas horas por abusar sexualmente de una niña de cuatro años en la ciudad de Norcross en el condado de Gwinnett, Georgia, Estados Unidos.

Se trata de Javier Ramírez de 28 años de edad, quien al momento de ser arrestado por la policía de esa localidad se le hizo una requisa a sus pertenencias y en su celular encontraron pornografía infantil.

La policía no ha revelado aún si el imputado es pariente de la pequeña víctima, pero indicaron que vivían en el mismo domicilio en Norcross.

Asimismo, que la revisión médica a la menor indican que fue sodomizada, al presentar lesiones en la zona anal.

Ramírez continuará en prisión para enfrentar un procedimiento conforme a ley, mientras las investigaciones continúan.

El caso ha consternado a la comunidad hondureña y latina en EEUU y exigen a las autoridades aplicar el peso de la ley contra el hondureño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Esta flor es un verdadero espectáculo en la oscuridad de los bosques Hondureños.Foto: Cortesia Poeta y escritora Sonia Sagastume de Aldes Monte Vista , San José de Colinas. S ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - jueves 18 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Toda vida cuenta: durante las inundaciones originadas por las lluvias torrenciales que han caído en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Se han rescato no solo personas sino que muchas mascotas en los techos de viviendas y vehículos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.