Un cantante y compositor sampedrano pone en alto el nombre de Honduras en Estados Unidos destacando en el rubro musical, y esta vez lanzó una nueva canción que denominó “Dime que sí”.

Se trata de Derek Levis, un hombre de 38 años, quien comenzó a sobresalir desde sus 17 años participando en importantes eventos musicales en Honduras como festivales nacionales de la canción, la Super Banda Ibañez y la orquesta juvenil Alto Nivel.

Debido a los pocos recursos que contaba en su país natal, Levis migró hacia Estados Unidos y al establecerse en Houston, Texas, y continuó marcando tendencia con su capacidad musical.

De modo que el artista hondureño sigue firme y en plena pandemia decidió lanzar un nuevo sencillo el miércoles  llamado “Dime que sí”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Accidente de tránsito se registro esta mañana en carretera que de Omoa conduce hacia Corinto, frontera de Honduras con Guatemala, donde un microbús con logos del SAR choco contra una rastra.

Gloria Paredes, ocupante del microbús falleció.
...

View on Facebook

#TPInformativo El Ministerio Internacional ZOE ofrecen comida gratis a personas damnificadas. Están ubicados en la carretera a la ex campos bananeros en barrio Fátima. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de La Lima, Cortés, informa que hoy permanecerá cerrado el acceso al centro de la ciudad (Lima Vieja) para realizar limpieza y restauración en este sector. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.