El dictamen preliminar de los médicos forenses indicó que el niño de 4 años había sido abusado sexualmente por su padre antes de que le quitara la vida.

El hondureño Orlin Daneri Ruiz violó a su hijo antes de asesinarlo a golpes en Iriona, Colón, al norte de Honduras, según informó el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco.

De acuerdo con lo que explicó Nolasco ante los medios, el dictamen forense reveló que el menor había sido agredido sexualmente.

La información indica que después de supuestamente ingerir drogas, el hombre atacó sexualmente al niño, identificado como Orvin Daneri Ruiz, y luego lo habría golpeado hasta matarlo.

«A través del dictamen forense se ha podido acreditar de manera preliminar que hubo algún tipo de afección en contra del mismo menor de edad», señaló.

No obstante, esta información debe ser corroborada en la autopsia realizada en Medicina Forense.

El cuerpo del menor lo enterraron en un potrero.

Al padre del menor se le acusa por los delitos de maltrato familiar, violación y parricidio.

Lo enterraron en un potrero

Después de quitarle la vida al niño, el hombre lo llevó su cuerpo hasta su casa y le pidió a la madre del menor que le ayudara a enterrarlo. Ambos se movilizaron hasta un potrero cerca de su casa y sepultaron el cuerpo.

Los padres del menor pretendían huir del lugar; sin embargo, vecinos los detuvieron y los entregaron a la justicia hondureña.

Ahora ambos guardan prisión en Trujillo, Colón, donde se les remitirá a las autoridades correspondientes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.