Una migrante hondureña fue encontrada muerta este martes al interior de una habitación de hotel en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

La fiscalía de Chiapas informó que junto a la hondureña con identidad no establecida y de una edad apróximada a los 30 años, se encontraba un menor de 8 años, presuntamente hijo de la fallecida.

El titular de la FGJE, Jorge Luis Llaven Abarca, dijo que aún se desconocen las causas del deceso, por lo que personal pericial realiza las labores de necropsia.

Además, agentes ministeriales recolectaron los testimonios de empleados del hospedaje llamado Villa Esmeralda, para ampliar la investigación.

Mientras que el pequeño fue atendido y puesto bajo custodia del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Fuentes extraoficiales indicaron que un grupo de migrantes se alojaba en el hotel localizado en el sur oriente de la capital de Chiapas, donde hicieron escala en su ruta hacia los Estados Unidos.

Los extranjeros huyeron del lugar donde dejaron presuntamente, abandonada a la mujer y el pequeño niño.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Andrea Meza, Miss México 🇲🇽 gana el Miss Universo. La primera princesa es Perú.- La segunda princesa es Miss India.- La tercera princesa es Miss República Dominicana. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.