Los ministros de Finanzas, Marco Midence, y de Salud, Alba Consuelo Flores, reiteraron hoy que el valor de la vacuna rusa Sputnik V es de 9. 95 dólares por dosis.

Midence detalló que las vacunas fueron adquiridas gracias a la colaboración del Fondo Ruso de Inversiones para que Honduras pudiera suscribir un contrato para comprar las 4.2 millones de dosis de la vacuna de Sputnik V.

“En ningún momento ha existido intermediación para la compra de las vacunas Sputnik V”, subrayó.

“El precio por dosis de la vacuna es de 9.95 dólares y se requieren dos para ser aplicadas, por ende 9.95 x 9.95 dólares =19.90 dólares en total”, indicó el titular de Finanzas.

“Acá no hay nada que esconder. Todo ha sido de manera transparente. Hay un contrato suscrito con la farmacéutica Sputnik V, y si han habido algunas cláusulas de confidencialidad, es por el tema de las fórmulas, que es algo normal ante la competencia de las farmacéuticas “, apuntó.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.