La diputada recalcó que el CN no es un ente acusador y reclamó que 17 diputados del PN, y al menos 40 diputados suplentes, no integran ninguna comisión siendo obligación de la junta directiva delegar que cada diputado esté en una comisión para que pueda contribuir y resolver problemas.

Con fuertes reclamos, la diputada por el Partido Nacional, Johana Bermúdez, reclamó el pasado martes que las sesiones del Congreso Nacional sigan siendo escenario de acusaciones cuando en el Legislativo se tienen problema que resolverle del país.

La parlamentaria señaló que en lugar de unidad lo que ha imperado es que “se ponen a orar y tiene el diablo en el alma, no son capaces de escuchar y conciliar”.

Apuntó que “si alguien ha cometido un delito y ustedes tienen evidencia, fácil hubieran tomado las Prados blindadas y se van a Ministerio Público o al ente competente y ponen la denuncia.

La diputada recalcó que “el Congreso Nacional no es un ente acusador” y reclamó que “17 diputados del Partido Nacional, y al menos 40 diputados suplentes, no integran ninguna comisión siendo obligación (de la junta directiva) delegar que cada diputado esté en una comisión para que pueda contribuir y resolver problemas”.

Diputada Yohana Bermúdez critica al Congreso Nacional que en lugar de reconciliación se «ponen a orar y tienen el diablo en el alma».

Hondureños no votaron por el pasado

Bermúdez también instó a sus compañeros de curul a que aprendan a escuchar a la gente “vayan al mercado, la gente no quiere escuchar que seguimos peleando, la gente quiere que contribuyamos a que en este país haya inversión, trabajo, que ningún hondureño se mueva en la migración”.

Reconoció que el pueblo hondureño no votó por el pasado, “la gente votó por el futuro que representa trabajo, educación, seguridad, unidad y la famosa reconciliación que dijeron que iban a hacer”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.