Tegucigalpa M.D.C-, 21 de enero 2021. El torneo de Claro Gaming ha finalizado con un rotundo éxito gracias a la participación de cientos de jugadores de toda la región, y ya se conoce el nombre de los ganadores en cada uno de los juegos del campeonato, reconociéndolos con increíbles premios.

La final de FIFA 20 se llevó a cabo el 18 de octubre, dando como resultado:

  • Primer lugar: Javier Castellano, Honduras
  • Segundo lugar: Jonathan Pavón, Honduras
  • Tercer lugar: Carlos Álvarez, El Salvador.

En el caso de League of Legends, la final fue realizada el 23 de octubre quedando como ganadores:

  • Primer lugar: José Andino, Honduras
  • Segundo lugar: Christian Padilla, El Salvador
  • Tercero lugar: Jaffeth Sequeira, Nicaragua

Así mismo, para Fortnite la final se realizó el 24 de octubre, quedando en:

  • Primer lugar: Juan Flores, Honduras.
  • Segundo lugar: Dennys Cedeño, Panamá
  • Tercer lugar: Kevin Zuniga, Guatemala.

Claro Honduras, entregó los premios a quiénes se coronaron como ganadores de las diferentes categorías en las que se estaban compitiendo. Premiando a los representantes catrachos que tuvieron un excelente desempeño en el torneo.

Los ganadores de FIFA 20 fueron premiados según su posición con: Notebook Alienware A15ViB Dell, Laptop G3 3590 3GB GDDR5 Dell y Mochila Alienware Área 51M Dell. De League of Legends los premios fueron: Laptop G3 3590  6GB GDDR6 Dell, Laptop G3 3590 GTX 1050 3GB GDDR5 Dell y Mochila Alienware Área 51M Dell.

Y en Fortnite los premios otorgados fueron: Acer Nitro VG 270 27” Gaming Monitor, Acer Nitro VG240 Gaming monitor y Acer Nitro accessory kit- Nitro gaming keyboard y Nitro Gaming Mousepad.

El torneo regional de Claro Gaming, fue una competencia que se realizó con los videojuegos más populares a nivel mundial, dándole la oportunidad a gamers de todo Centroamérica y Panamá de participar en un torneo de eSports demostrando sus mejores habilidades

Claro te invita a formar parte de todas nuestras actividades como Claro Gaming, Super Liga Claro, conciertos y mucho más, creadas para agradecer la fidelidad de nuestros usuarios, y también iniciativas que fomentan el deporte, cultura y entretenimiento, en la que pueden participar todos los interesados.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.