Las autoridades hondureñas revisan contrato de compra directa de 4.2 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V de Rusia, así lo detalló el ministro de Finanzas, Marco Midence.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario confirmó desde tempranas horas la recepción de los documentos que tendrán que ser firmados para inmunizar a la población hondureña.

Por otro lado el canciller de la República, Lisandro Rosales, agradeció a Rusia la apertura en el proceso de adquisición del antídoto contra el covid-19. De igual manera  el coordinador general del gobierno, Carlos Madero, detalló que el acuerdo trae un programa de entrega.

Honduras es el segundo país de Centroamérica, después de Nicaragua, en aprobar y reconocer la vacuna rusa, acción que aplaudió Alexander Nikolaevich Khokholikov, el embajador de Rusia concurrente para Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.