Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves la Secretaria de Salud, recibe otro lote de más de 105,300 vacunas de Pfizer que son destinadas para adultos que aún no han recibido sus dosis correspondientes, las autoridades estarán brindando la información correspondiente para que sector serán asignadas estas vacunas.

Las vacunas estarán llegando en dos lotes, el primero con una cantidad de 52,650 que se hicieron la entrega esta mañana y el segundo lote que estará llegando por la tarde con la misma cantidad la cual después se estará haciendo la distribución.

Esta compra se lleva a cabo con fondos del estado para poder lograr la vacunación pronta de adultos, así mismo como la de niños en nuestro país. La secretaria de salud está a gusto de poder tener material para continuar con campañas de vacunación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.