Honduras recibió una importante distinción por parte del señor Kunio Mikuriya Secretario General de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), esto luego de los avances en materia de seguridad aduanera que el país ha ido incrementado en los últimos años.

“El Coordinador de la OMA del Programa de Control de Contenedores me informó que los éxitos de su Unidad de Control de Puertos en Puerto Cortés en la detección de actividades de comercio ilícito han aumentado constantemente. Obviamente, 2020 marca un año particularmente exitoso para ustedes” informó Mikuriya.

Esto responde a esfuerzos de diferentes autoridades estatales y policiales en la persecución de delitos de esta índole para evitar el trasiego de drogas y artículos ilegales; en ese sentido la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) de la Policía Nacional ha sido un baluarte en el resguardo de la seguridad aduanera en el país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.