El Progreso, Yoro. Días de angustia y preocupación vivió la familia de don Javier Sullivan  y la sociedad en general ante su desaparición desde el 26 de junio del 2021.

¡Trágico! Ayer en horas de tarde, los miembros del cuerpo de bomberos de El Progreso, lograron rescatar  su cuerpo de las aguas del Rio Ulúa.

Ante esta lamentable noticia  el líder de la Asociación de Afrodescendientes de Honduras Humberto Castillo lamenta y condena este hecho “teníamos la esperanza que con Javier iba a ser diferente” manifestó Castillo, considerando que él era un hombre que no se metía con nadie y solo buscaba salir adelante a través del negocio que emprendía  agregó.

Además cuestionó que en Honduras pocas veces o nunca hay explicaciones ante estos hechos que finalmente quedan en la impunidad.

El comerciante Javier Sullivan comenzó su emprendimiento tras la experiencia que adquirió cuando trabajaba embarcado. Su sueño era convertir su pequeño negocio en una franquicia nacional que brindara empleo a otros compatriotas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.