El Gobierno de Honduras solicitó a Estados Unidos la donación de cinco millones de vacunas contra la covid-19, enfermedad que deja más de 6.300 muertos en el país centroamericano, informó este martes el embajador hondureño en Washington, Luis Suazo.

En un comunicado de la Presidencia hondureña, el diplomático indicó que las autoridades estadounidenses son “conscientes del daño” que ha sufrido Honduras por la pandemia y las tormentas tropicales Eta e Iota, que azotaron Centroamérica en noviembre pasado.

Suazo indicó que las autoridades hondureñas mantienen contactos con legisladores de Estados Unidos para recabar apoyos de forma que Honduras sea considerada entre los países receptores de donaciones de vacunas anticovid.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ÚltimaHora La ATIC ejecuta allanamientos en la Colonia San Jose 5 de San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook
#TPInformativo Jornada de vacunación contra el covid 19 en el Mall de Choloma se desarrolla en orden. Una gran cantidad de ciudadanos acudieron a dichas instalaciones para aplicarse la vacuna.Miembros de copeco y personal de salud atienden a la población durante el proceso. ...
Ver en Facebook
#TPInternacional Dos hondureños en poder de un total de 407 mil dólares, relacionados con el narcotráfico, han sido requeridos por la Policía de Nicaragua en las ciudades de Masaya y Managua. Se trata de José Arturo Carranza y David Elías Campbell Licona, los cuales se encontraban juntos con cuatro sujetos más cuyas nacionalidades no fueron reveladas por autoridades del país centroamericano. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.